Últimas fotos de la pisci...la mesa de comer..las montañas de fondo, no me digáis que no tenéis un poco de ganas de venir...Adri? Pa? Ro? Temperatura ideal, fresquito...por cierto, nos bañamos un día y no lo dije en el blog!
Tuvimos suerte, estaba muy buena porque el papi de Cathrine, Monsieur Roland Paupe, calienta el agua de la pisci, un campeón! Y teníamos los caballos ahí al lado...chocante pero super guay. Además, qué risa, Catherine, ¿Qué se dice en francés cuando el sol pega bien, como aquel día, cuando el sol pica..." Ça tape...ou...ça cogne" Qué bueno!
Au revoir, Pierre à l'an.....pardon ! Jajaja.
Mirad qué clarito estaba ya a las 6.39 de la mañana del domingo cuando cogimos el avión...las nubes estaban bajas, y hacía menos de 9 grados, pero estaba ya amanecido...
No como la aventura aeroportuaria del domingo 17 a las 5a.m...Gracias Car!! Gracias Ro! Vaya madrugón! Pero valió la pena, por lo menos nos vimos dos diítas. Gracias Car por venir, me encantó que conocieses la city, a la family, y las compritas valencianas, pena que no te llevases ningún zapato, habría sido el viaje DIEZ... Y Gracias Ro por aguantar mis prisas, qué desastre..yo al final me fui sin desayunar, pero seguro que ese café en la nueva terminal valenciana os sentó de maravilla! Yo menos mal que luego me encontré con Boyta en el avión, porque el bajón....
La vuelta: Aeropuerto, Basel (Basilea) - Valencia, una rubia..pero qué pava la rubia eh Marie Claude? Catherine?...Casi nos hace perder el avión. Y por Dios, la alemana-suiza me hizo un chequeo físico...que uff, hablándome en alemán, mirándome las bolsas de los 325 kilos de queso y chocolate que llevaba, y magreándome, pues como que me quería ir de allí pero ya!
La vista...Catherine, le Lac Lêman..
Y mira cómo se ve Etang de Berre, de Marseille! Mejor que en googlemaps! Me encanta reconocer la geografía desde el avión, creo que es de privilegiados viajar, volar...
La foto está tomada desde el Oeste..vamos, desde la izquierda de este mapa..., no es increíble?
Mi querido brother Andrew nos esperaba a Catherine y a mi en el airport, y era muy difícil hablar con Catherine en español, depuis cette immersion totale..! Una semana entera charrando por los codos en francés, y claro, quién le habla ahora en español! Andrés se mondaba.
Ruben esperaba a Catherine como "Romeo" en la ventana, muy gracioso, y luego ya tocó deshacer maletas y sacar...los quesossss!!
No me digáis que la foto no parece de una cesta de Navidad!!
Pa, los más o los menos pestosos?? Cuáles llevo, para comerlos a 40º a la sombra en el patio-de-mi-casa-que-es-particular?
Mañana a trabajar, ha merecido la pena este descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario